EDEPA

Noticias

Misión Visión y Valores

La Misión, Visión y Valores de la Asociación EDEPA establece de manera clara, las bases sobre las que desea construir su futuro.

Nuestra Misión es:

Atender, favorecer y promocionar a los pacientes de Espondilitis y Artritis en las diferentes actividades sociales, laborales y en el ámbito familiar.
Propiciar los estudios biológicos, clínicos y epidemiológicos y enfermedades afines.
Mantener relaciones y contactos con centros e instituciones nacionales y extranjeras en todo lo relativo a avances médicos-tecnológicos en el tratamiento de dichas enfermedades.

Visión

La Visión de la asociación EDEPA se sintetiza en conseguir una mejor calidad de vida para las personas con Espondilitis y Artritis y sus familias.
EDEPA es una asociación sin ánimo de lucro, apolítico e independiente.
Participar activamente en organizaciones de ámbito nacional e internacional que prestan servicios a personas con Espondilitis y Artritis y sus familiares.
Conseguir el apoyo de la administración y la industria para un diagnostico precoz y otros proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de los pacientes de Espondilitis y Artritis.

Valores

Los pacientes con Espondilitis, Artritis y sus familiares son el centro de todas nuestras actuaciones.

Calidad y transparencia. En la gestión de los recursos y los servicios ofrecidos. Una relación de confianza con todos nuestros colaboradores desde la transparencia y la rendición de cuentas.

Igualdad. Es nuestro principio básico. Tratamos con igualad a todos nuestros socios y familiares, a las asociaciones de nuestro entorno, a la vez que defendemos y reclamamos este valor a la sociedad.

Respeto. Por las personas con Espondilitis y Artritis y sus Familiares. Respeto por su entorno.

Equidad. Por el reparto equilibrado de los recursos, la equidad implica una distribución acorde a las necesidades de cada paciente, pues nada hay más injusto que tratar como iguales cosa que no lo son.

Sostenibilidad. Desde la eficacia en la gestión y optimización de nuestros recursos, el equilibrio económico y la viabilidad futura.

Red Social

Colaboradores

fisioespaña siglo21 admira abogados